Celebremos el día del Patrimonio para niñas y niños en Plaza Waddington | Teatro Odeón | Playa Ancha
660
post-template-default,single,single-post,postid-660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Celebremos el día del Patrimonio para niñas y niños en Plaza Waddington

Celebremos el día del Patrimonio para niñas y niños en Plaza Waddington

Este domingo 22 de Octubre desde las 10:30 hasta las 14 hrs, compartiremos en plaza Waddington junto a distintas organizaciones locales, la celebración del día del Patrimonio para Niñas y Niños.
Invitamos a todas las familias, amigos y amigas de Playa Ancha y alrededores, a que puedan explorar y conocer nuestro patrimonio, celebrando de manera lúdica con intervenciones artísticas y culturales pensada para los más pequeños, ya que nuestro patrimonio los necesita y nosotros a él.
Ven a soñar junto a nosotros, el nuevo Teatro Odeón.
Participa en encuestas culturales y cuentanos que opinas de este gigante de concreto. ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué actividades podrían realizarse en él?
Dile a tu papá, mamá, abuela o abuelo, que #VamosdePaseo este 22 de octubre y arma tu ruta junto a ellos, y al final del día, dibuja como fue esa aventura. ¡Viva el Día del Patrimonio para Niñas y Niños de Chile!
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.